Skip to content

Nace Born14, el nuevo mercado gastronómico de Barcelona también para eventos

Nace Born14, el nuevo mercado gastronómico de Barcelona también para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Ayer se inauguró BORN14 en lo que antes fue el icónico Mercat Princesa de Barcelona, ubicado en un palacio del s XIV muy cerca del museo Picasso, en pleno barrio de El Born. Un espacio que cuenta con 1.000m2 y aforo para 220 personas, además de 14 paradas gastronómicas, en un estilo similar a la experiencia del Mercado de San Miguel de Madrid. Pero, además, el BORN14 es también un espacio para eventos con todas las paradas al servicio del organizador.

Tras ocho meses de reforma y situado en las calles Flassaders y Sabateret, el palacio muestra sus paredes de piedra con arcos de punto redondo, balcones y escaleras del s.XIV. En su interior, 14 paradas de aproximadamente 6m2 cada una, ofrecerán sus propuestas gastronómicas como Christian Escribà, Bonavida, la Bikineria, Vermuteria de la princesa, El Xiringo, Pampa Barbacoa, Pim Pam Pizza, Viking Box, Mango Poke y Más, Bungr, Pecado Fish Food, Juan Manuel by Casa Alfonso, el Carrito Born14 y Bombón14, con más de 150 propuestas culinarias.

Aunque la prioridad de este nueve mercado gastronómico es el público local, está disponible para eventos todo el año, tanto el espacio del mercado en su totalidad, con las 14 paradas a disposición del organizador, así como un segundo espacio anexo, la sala Bombón. Dispondrás también la opción de personalizar las propuestas gastronómicas a las características de tu evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias