Skip to content

Abre el hotel Meliá París la Défense

Abre el hotel Meliá París la Défense

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Meliá Hotels International inaugurará en marzo el Meliá París La Défense, su sexto hotel en la ciudad y el primero eminentemente de negocios, ubicado en el corazón del distrito financiero de la capital francesa.

Con sus 369 habitaciones, se trata del mayor establecimiento de cuatro estrellas abierto en la ciudad en los últimos 10 años. Ubicado en un edificio acristalado con forma de casco de barco en la Esplanade de La Défense, tiene sus habitaciones distribuidas en 18 plantas, la mayoría con vistas panorámicas de la ciudad.

850m2 de espacios para eventos

Meliá París La Défense cuenta también con amplios espacios para eventos, con 850m2 panelables y pudiendo acoger a un máximo de 400 personas. La sala plenaria del hotel, divisible en tres salas independientes, se ofrece para cenas de gala y convenciones.

En el apartado gastronómico, destaca el Skyline Paris Lounge & Bar, ubicado en la planta 19, así como Le Miroir, un restaurante a la carta que fusiona tradición española y cocina internacional, con vistas al espejo de agua de la Esplanade y los árboles brillantes del artista griego Takis.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias