Skip to content
General · Madrid

Abre el primer Hyatt Centric de España en la Gran Vía de Madrid

Abre el primer Hyatt Centric de España en la Gran Vía de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Situado en un edificio histórico de estilo art-deco de diez plantas, el nuevo Hyatt Centric Gran Vía Madrid cuenta con 159 habitaciones y suites con vistas a Gran Vía. Un innovador concepto de hotel boutique para el segmento lifestyle que ha integrado la cultura popular madrileña en su decoración: con guitarras, estampados de pata de gallo en las cortinas y alfombras, y la iconografía de las obras del pintor madrileño Juan Gris.

En su interior encontramos singulares espacios de reuniones, llamados Ateliers, que tienen 197m2 de salas panelables equipadas con la última tecnología, con luz natural e insonorizadas. Estos Ateliers tienen vistas a la Gran Vía y una original decoración que simula un jardín invertido inspirado en el Parque del Retiro.

Hyatt

Como oferta gastronómica, en el primer piso del Hyatt Centric está el restaurante Hielo y Carbón, con una mezcla de cocina peruana y española en un espacio informal y diáfano, con una cocina abierta, un crudo bar y una Gintonería. En la planta baja, Ondas incluirá una vermutería y una cafetería inspirada en un tradicional estudio de música. En la primavera de 2018 está previsto que abra el bar de la azotea, Vía Fantástica, un lugar desde el que se pondrá contemplar una de las mejores vistas de Madrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias