Skip to content
General · Barcelona

Abre el SB Glow hotel, una nueva referencia MICE en Barcelona

Abre el SB Glow hotel, una nueva referencia MICE en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La cadena SB Hotels inaugura hoy su octavo establecimiento situado en una de las zonas con más dinamismo de Barcelona, la Plaza de las Glorias en el distrito 22@, enfrente mismo de la Torre Agbar. Se trata de un 4*Superior, con 235 habitaciones y aproximadamente 500m2 para eventos divididos en diferentes espacios, entre los que destaca la sala para convenciones de 370m2.

Las dos peculiaridades de su oferta son por una parte El Voladis, una gran terraza panorámica a 34m de altura, con pisicina y servicio coctel bar; y por la otra dos enormes jardines verticales que presiden los principales espacios comunes.

En cuanto a la oferta gastronómica, la propiedad de SB Hotels ha querido apostar por un espacio culinario con identidad propia: el restaurante MUC, de cocina a la brasa con aires mediterráneos. Este establecimiento estará abierto de 12 a 23h de lunes a domingo y ofrecerá verdura, pescado y carne a la brasa de primera calidad.

El SB Glow se ha inspirado en el entorno de innovación y transferencia tecnológica de los centros de investigación y empresa del Distrito 22@, para diseñar un hotel marcadamente urbano y minimalista, al mismo tiempo que cálido y con guiños mediterráneos en su diseño luminoso, y su oferta gastronómica.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias