Skip to content

Abre el SB Plaza Europa: nuevo hotel en la zona de la Fira Barcelona

Abre el SB Plaza Europa: nuevo hotel en la zona de la Fira Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El año comienza con nuevas inauguraciones hoteleras, nuevos espacios para los eventos de este 2014. La primera que se presenta es la del SB Plaza Europa,una nueva propuesta para eventos y reuniones que quieran estar cerca de la Fira.

Con 242 habitaciones el hotel destaca no solo por su construcción singular o su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad – cuenta con plazas de aparcamiento para la recarga de coches eléctricos-, sino también por un espacio que tiene «madera» de albergar eventos originales.

Su lobby cuenta con una librería de madera de palisandro de ocho metros de altura y capacidad para albergar más de 10.000 libros, una curiosidad que le convierte en la biblioteca hotelera más grande de España.

Además dispone de seis salas para eventos, situadas en la planta baja y que combinadas de forma independiente o anexas ofrecen una superficie para reuniones desde los 24m2 a los 175m2. Adicionalmente, en las plantas octava y quinta el hotel tiene dos business suites convertibles en breakout rooms.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias