Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Abre en Madrid CUPRA City Garage, el nuevo espacio de la marca que acogerá eventos culturales 

Abre en Madrid CUPRA City Garage, el nuevo espacio de la marca que acogerá eventos culturales 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Las marcas son conscientes de que, para conseguir realmente impactar a su público, el target deberá experimentar la propia marca para sentir en primera persona sus valores. Es cierto que la organización de eventos ha ganado un gran protagonismo en sus campañas de comunicación, pero parece que están queriendo dar un paso más allá. Para lograr generar estas experiencias y hacerlas más envolventes aún, consiguiendo que los asistentes se sientan dentro del mundo de la marca, ya hay algunas que incluso comienzan a crear espacios donde celebrar sus propios eventos. Y no solo eso: también ponen sus venues a disposición para que se puedan organizar eventos privados en él. Un ejemplo reciente es Madrid CUPRA City Garage, el espacio recientemente inaugurado con el que la marca trata de acercarse a la Generación Z y vincularse a la agenda cultural de la capital.

CUPRA aterriza en Madrid con la apertura del City Garage más grande del mundo, un espacio situado en la calle Serrano, 88, en el corazón del barrio de Salamanca. A través del concepto de “City Garage”, la marca ha creado un espacio en el que busca convertirse en “un lugar de intercambio de ideas y negocio, que acogerá a empresas e instituciones, y un espacio de conversación sobre la movilidad, donde identificar las necesidades de la ciudad y encontrar soluciones creativas a través de la colaboración y la innovación”. De esta forma, la apertura de este nuevo City Garage con motivo del 6º aniversario de la compañía nace con el objetivo de vincularse a la agenda cultural de la ciudad y conectar con la vida madrileña a través del arte, la música, la gastronomía, el estilo de vida y el deporte.  

La idea detrás del City Garage, como nos explican desde CUPRA, es muy similar a la de la ya consolidada Casa Seat de Barcelona: convertirse en un espacio con el que la marca gane notoriedad y a través del que los valores y compromisos de la compañía queden reflejados en los eventos que se celebrarán en él. No obstante, Madrid CUPRA City Garage tratará de dirigirse a un público más joven que Casa Seat, al ser un espacio diseñado y destinado para atraer, principalmente, a la Generación Z. 

CUPRA City Garage, cuya decoración ha sido realizada por Dicom Events, cuenta con 1.369 m2 distribuidos en dos plantas, entre cuyas salas se encuentran un showroom multidisciplinar, un restaurante y un auditorio. También dispone del espacio CUPRA Mad Room by B-Lab, la primera sala de realidad inmersiva en Europa abierta al público. Además, CUPRA City Garage de Madrid también albergará a partir de ahora la embajada de SEAT S.A. en el corazón de la capital y las oficinas del área de Relaciones Institucionales de la compañía. Las dos plantas se conectan a través de un gran jardín vertical que ocupa una de las paredes principales del espacio.  

Madrid CUPRA City Garage

Con su apertura, el City Garage de Madrid es el noveno de la marca, tras los de Ciudad de México, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam, Sídney, Berlín y París.   

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias