Skip to content
General · Madrid

Abre Espacio Ibercaja Delicias, 18.400 m2 para eventos

Abre Espacio Ibercaja Delicias, 18.400 m2 para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Patrocinado por Ibercaja Banco, abrió ayer sus puertas este enorme complejo cultural situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en pleno centro de Madrid. Con una superficie total del 18.400m2, cuenta con tres espacios adaptables —Teatro, Gran Cabaret y Sala Multiusos –, rodeados de una gran zona al aire libre, donde se programaran  espectáculos culturales abiertos al público. Los primeros proyectos confirmados son el musical Kinky Boots, el nuevo espectáculo The Hole X o la exposición Meet Vincent van Gogh, así como la Gala de los Premios eventoplus que tendrá lugar el próximo 19 de octubre.

Se trata de un proyecto cogestionado por La Estación y LETSGO, la productora detrás de eventos como Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid (la experiencia inmersiva que durante la pandemia consiguió record de asistentes) y de obras como Ghost, La Familia Addams, Dirty Dancing, la saga The Hole o proyectos como Abre Madrid y el club Medias Puri.

Cuatro espacios para eventos de formatos diferentes

El Teatro estará enfocado a espectáculos de diversa temática y para todos los gustos y públicos, como el musical Kinky Boots que estrenará el espacio. El Gran Cabaret se destina a la programación de espectáculos que fusionan circo, danza, cabaret y humor,  como The Hole X, y que acogerá la Gala de los Premios eventoplus. La Sala Multiusos está destinada a exposiciones de temática variada, cine inmersivo, festivales y actividades infantiles, así como a conciertos, musicales y eventos, y que acogerá en España la exposición itinerante Meet Vincent van Gogh. Finalmente El Jardín, un enorme espacio al aire libre desde el que se accede a las diferentes áreas completa la oferta.

 

Fotos: Nacho Arias Coreaga (portada) y Jon Imanol Reino (texto)

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias