Skip to content

Abre Espacio Luchana, con cuatro salas en pleno centro de Madrid

Abre Espacio Luchana, con cuatro salas en pleno centro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Nuevo espacio en Madrid: en abril abrirá el Espacio Luchana, enclavado dentro de lo que fueron los Cines Luchana, en pleno barrio de Chamberí. Se recupera así un espacio cerrado al público desde hace varios años.

El espacio apuesta por una máxima modularidad, ofreciendo cuatro salas que conforman un espacio polivalente. La dotación técnica y los equipos maximizan esta flexibilidad: butacas retráctiles que permiten crear espacios diáfanos, salas para alojar desde plenarias hasta sesiones de trabajo más pequeñas o cenas de gala…

El espacio puede acoger hasta 720 personas entre sus salas con una más grande de hasta 340 personas y una altura de más de 15m para volar objetos, realizar espectáculos aéreos, etc. Los accesos técnicos se han pensado para admitir la entrada de grandes volúmenes, permitiendo, por ejemplo, la entrada de coches, un frecuente rompecabezas en eventos de este sector…

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias