Skip to content
General · Madrid

Abre finalmente el hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Abre finalmente el hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras una inversión de 13 millones y una fallida apertura el pasado verano, el primer hotel Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal, y el segundo Pestana en Madrid, ha comenzado a recibir a sus primeros clientes en modo soft-opening, es decir, que abrirá un cupo de sus habitaciones, que se irán ampliando en número paulatinamente, hasta el establecimiento esté totalmente abierto. La cadena es fruto del partnership entre Pestana Hotel Group, liderada por Dionisio Pestana, y el jugador Cristiano Ronaldo.

El nuevo hotel, con 168 habitaciones, está situado en el número 29 de la Casa del Libro, un edificio de la década de 1920 que ha sido sometido a una completa rehabilitación para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo con reminiscencias a la época dorada de Madrid, en el que destaca un rooftop con vistas 360º.

Cada planta del hotel, en sus pasillos, tanto en su rotulación, moqueta, como en su iluminación se han empleado colores diferentes, haciendo referencia a las virtudes necesarias en el deporte y en concreto a los deportes que mejor las identifican. Esta referencia se ha llevado a la propia habitación a modo de mural vinílico con imágenes de diferentes deportes.

Espacios para eventos y reuniones

El nuevo hotel ofrece espacios ideados para acoger reuniones con un ambiente dinámico y creativo. Paredes que se convierten en pizarras o salas habilitadas para videoconferencias. En definitiva, espacios para que fluya un estilo easy-peasy.

Salones polivalentes: En planta primera hay cinco salones, divisibles según necesidades, accesibles desde las escaleras principales y desde la propia recepción. Salones en los torreones: En los torreones de tres de las esquinas del inmueble, en la planta novena, se sitúan tres espacios singulares, los dos del extremo se dedican a salones privados para 8 comensales y el central en un lugar ampliación del sports bar con un gran futbolín central.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias