Skip to content
General · Madrid

Abre Finca Astilbe; una enorme finca para eventos sin salir de Madrid

Abre Finca Astilbe; una enorme finca para eventos sin salir de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Eneldo Catering ha inaugurado recientemente este espacio con capacidad para 2.000 personas dentro del área metropolitana de Madrid, con una arquitectura de líneas vanguardistas y un exterior ajardinado diseñado por Álvaro Sampedro. Se trata de un espacio levantado desde cero y por sus dimensiones, cuatro hectáreas, es el único de sus características en un entorno tan cercano como la carretera de Fuencarral entre los edificios de Telecinco y Telefónica.  

Si el paisajismo evoca al campo, este espacio construido a partir de la estructura de un antiguo establo posee un gran interior para eventos con 500 personas sentadas y 950 en coctel, con la posibilidad por supuesto de ampliar la capacidad con una carpa adicional. El exterior puede albergar 600 personas sentadas y hasta 1.500 en cóctel.  Pone a disposición del organizador, además, todos los servicios necesarios para el evento gracias a la colaboración de empresas muy conocidas en el sector.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias