Skip to content
General · Sevilla

Abre Finca Barral, 670 hectáreas muy cerca de Sevilla

Abre Finca Barral, 670 hectáreas muy cerca de Sevilla

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Finca Barral abre sus puertas con un terreno de 670ha a tan solo quince minutos del centro de Sevilla. La finca cuenta con diferentes espacios, varios de ellos al aire libre, entre los que destacan una plaza de toros reglamentaria y un lago con puerto privado de 3.3784m2 dónde podréis practicar actividades acuáticas. Un entorno inusual para realizar eventos y actividades en equipo, al mismo tiempo que descubres la historia y la cultura a través de su gastronomía

Las localizaciones con grandes espacios exteriores y grandes capacidades están muy buscados por las razones que ya todos conocemos (ahora con más variantes del virus), por eso, la apertura de Finca Barral es una buena noticia para el sector de los eventos. La finca se encuentra en la sierra norte sevillana a tan solo quince minutos del centro de Sevilla. La finca cuenta con una extensión de terreno de 670ha y en el centro se sitúa la villa, una plaza de toros reglamentaria para realizar actividades taurinas de manera segura y un lago con puerto privado para la práctica de actividades acuáticas.

Espacios y capacidades

Barral tiene diferentes espacios con capacidades y características diversas:

  • Plaza de toros: disponible para hacer actividades taurinas, con una capacidad de 40 personas en la grada y con una superficie de 772m2 que permite hasta 255 pax sentados y 386 pax de pie. 
  • El palmeral: se trata de una de las zonas más exclusivas de la finca. Tiene acceso a los dos patios internos y una extensión de 1171m2, con capacidad para 390 pax sentados y hasta 500 pax de pie.
  • Bodega: idóneo para utilizar como plan B en caso de lluvia o mucho frío. Es el comedor central con 250m2 que permite a 85 pax sentados y 125 pax de pie.
  • Patio de carruajes: pensado para grupos más reducidos o como zona anexa, tiene una superficie de 107m2 y permite hasta 30 pax sentados y 50 pax de pie.
  • Plaza de la hacienda: construida recreando la plaza principal de un pueblo, destaca por su arquitectura y diseño. Este espacio tiene acceso a la bodega y terraza, con 536m2, para grupos de hasta 250 personas de pie (unas 170 pax sentados).
  • Jardín de la hacienda: espacio con vistas al lago de 1671m2. Pensado para las épocas de más calor y con capacidad para 550 pax (sentados) y 800 pax (de pie).

Deportes de aventura y teambuiling

En Finca Barral organizan actividades y deportes de aventura pensados para hacer en equipo. Algunas de las propuestas que podrás encontrar son: rutas en 4×4, quads, escalada, vuelo en globo, rutas en mountain bike, pilotaje por control remoto de AR Drone. Todas estas actividades se crean con la intención de proporcionar nuevos conocimientos y os permitirán descubrir la historia y la cultura a través de su gastronomía.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias