Skip to content
General · Madrid

Abre Mad Hat: eventos en una antigua fábrica de sombreros

Abre Mad Hat: eventos en una antigua fábrica de sombreros

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Una de las últimas de las aperturas de venue para eventos en Madrid es uno de esos espacios con historia que encontramos en muchos de los barrios de la capital. En este caso, son 1.000m2 en el barrio de Tetuán que han pasado de ser los antiguos cines Arizona y la fábrica de sombreros y boinas Arrévola a abrir sus puertas ahora, en una tercera vida, como Mad Hat. Un espacio de coworking que ofrece sus instalaciones de inspiración industrial y fabril para organizar eventos.

Al área de despachos y zona de coworking ubicados en la primera planta, se une una planta a pie de calle y con acceso rodado que cuenta con varias zonas para eventos. Jockey es un área de 200m2 diáfanos y luz natural; por su parte, la zona Pamela ofrece 90m2 junto con una terraza de 70m2, y en desarrollo están ultimando la sala Arizona, de 200m2 para conferencias y zona de proyección.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias