Skip to content

Abre Meliá Yangon, el primer hotel de Meliá Hotels International en Myanmar

Abre Meliá Yangon, el primer hotel de Meliá Hotels International en Myanmar

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La cadena hotelera anuncia la apertura de su primer hotel en Myanmar, el Meliá Yangon, en la ciudad más grande y comercial del país, Rangún. Myanmar se abre al mundo tras años de represión política y gobiernos militares por lo que es un destino no masificado, repleto de autenticidad, con muchos atractivos y gentes amables, que pueden hacerlo despuntar como lugar para incentivos. Meliá Hotels International, en su estrategia de expansión en la región de Asia Pacífico, ya le ha visto al país las posibilidades.

El hotel está en la calle Kabar Aye Pagoda, a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional de Rangún y a 10 minutos de la Pagoda Schwedagon. Para los amantes del shopping, destacar que el centro comercial más grande de la ciudad, Myanmar Plaza, se encuentra conectado directamente al hotel, en el edificio contiguo.

Con vistas al lago Inya, el hotel cuenta con más de 2.000m2 destinados a convenciones, 430 habitaciones (con un mínimo de 48m2), piscina exterior, un centro de fitness y un YHI Spa que pronto será inaugurado. Tiene tres restaurantes que ofrecen la tradición gastronómica de Rangún. The Market recrea un concepto de mercado abierto, ofrece delicias locales, típicos platos asiáticos y clásicos del oeste; The Lantern ofrece una reinterpretación de los clásicos para reflejar la alta cocina moderna; Olea (que inaugurará en breve) ofrecerá cocina europea moderna con toques exóticos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias