Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Abre Tembo Barcelona Hotel-Residence en Diagonal Mar/Forum

Abre Tembo Barcelona Hotel-Residence en Diagonal Mar/Forum

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Reed & Mackay y Qondor, empresa noruega de software, anuncian su alianza NH Collection Helsinki Grand Hansa, el primer NH Collection en Finlandia con más de 700m2 para eventos Bastian Beach, el nuevo gran beach club de Barcelona abrirá a finales de mayo
Tembo Barcelona es un proyecto de la promotora suiza Stahler Real Estate. Con un diseño moderno y estilizado, dispone de 280 habitaciones con terraza privada y 13 espacios para reuniones y eventos con abundante luz natural. Para eventos cuenta también con un gran rooftop en la azotea, con gastronomía del Amani Sky & Tapas Bar, música en directo y vistas 360 al skyline de Barcelona.
Abre Tembo Barcelona Hotel-Residence en Diagonal Mar/Forum
Tembo Barcelona

Todas las salas de reuniones disponen de luz natural, aislamiento acústico, y diferentes capacidades, desde grupos de 70 personas a 115 asistentes. En total cuenta con una superficie de 1.000m2 para eventos, siendo la sala Tembo la más grande con 364m2. A estos espacios suma una gran terraza exterior. El hotel incluye un aparcamiento subterráneo de 120 plazas, algunas de ellas de carga eléctrica. Cuenta con una calificación A en materia de consumo energético y sostenibilidad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias