Skip to content

Abre West Park Studios, espacio multidisciplinar en Madrid

Abre West Park Studios, espacio multidisciplinar en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Situado en Plaza de España, junto al Parque del Oeste y a la estación Príncipe Pío de Madrid, West Park Studios es un espacio de 1.600m2, repartidos en cuatro ambientes diáfanos.

Showrooms, desfiles de moda, exposiciones, convenciones, ferias, presentaciones de producto, castings, sesiones fotográficas… los cuatro estudios que componen WPS pueden convertirse en múltiples escenarios para diferentes estilos de eventos.

eventoplus.com

Bien comunicado y fácilmente accesible, este nuevo espacio para eventos ofrece también una zona de maquillaje, peluquería, y estilismo, además de un servicio completo de producción (art buying, casting, técnicos, fotógrafos, estilistas, asistentes, maquillaje y peluquería…).

West Park Studios realiza también unos días de puertas abiertas, para dar la posibilidad a futuros clientes y cazadores de nuevos lugares en la capital de conocer de cerca los servicios y las características del local.

eventoplus.com

eventoplus.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias