Skip to content
Espacios y hoteles · Segovia

Abre Zibá, el nuevo espacio para eventos de Segovia 

Abre Zibá, el nuevo espacio para eventos de Segovia 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
¿Por qué optar siempre por Madrid para organizar tu evento MICE con la multitud de alternativas que existen? Está claro que realizarlo en la capital española tiene sus ventajas, pero hay opciones de ciudades muy próximas a Madrid que son perfectas para organizar eventos en un entorno más tranquilo y natural. Segovia es una de esas ciudades, en cuya oferta de espacios MICE se acaba de incorporar un nuevo venue: Zibá José María Eventos. Con capacidad para más de 1.000 personas, sus salones, jardines o salas de formación se ponen a disposición del organizador para celebrar en ellos desde eventos privados hasta de gran tamaño.

Ubicado a escasos cinco minutos del Real Sitio de la Granja (Segovia) y a 30 minutos en tren de alta velocidad de Madrid, sus salones, jardines, aulas de su propia Escuela de Negocios (MBS) para eventos formativos, zonas multidisciplinares, restaurante a la carta y terraza conforman un espacio de 20.000 m2.  

Entre los espacios de Zibá se encuentra Semillas, el recinto de mayor amplitud (540 m2), que se puede dividir en tres estancias gracias a sus paneles retráctiles y que cuenta con ventanales con vistas y acceso al jardín de la Luz. Por su parte, aunque el restaurante Raíces 1982 esté abierto al público, sus 90m2 con ventanales y chimenea ecológica se puede reservar en su totalidad, así como la terraza Gloriabendita, con la que el restaurante tiene acceso directo.  

Zibá también cuenta con el recinto Alhaja, un edificio acristalado de 600 m2 con acceso directo al jardín del Agua y vistas a la Sierra de Guadarrama. Sus alturas de hasta 5 metros y su techo insonorizado permiten realizar en él banquetes de gala, reuniones, convenciones y grandes cócteles. 

zibá

Además, Zibá dispone una zona de teambuilding, con capacidad para albergar cualquier tipo de actividad outdoor (gymkanas, presentaciones de vehículos y maquinaria de gran envergadura, competiciones, conciertos) y con la posibilidad de montaje de carpa. Sus jardines también están disponibles para realizar eventos al aire libre, como el jardín Agua, un espacio en el que se pueden organizar cócteles, conciertos, entrega de premios o incluso ferias. 

Zibá, además de poner a disposición sus espacios para la organización de eventos, también ofrece la posibilidad de realizar talleres gastronómicos, como talleres de tapas o de corte de jamón, así como catas y maridaje de vinos o cerveza. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias