Skip to content
Espacios y hoteles · Argentina

En 2028 abrirá en Ushuaia un hotel de lujo Gran Meliá con un auditorio para 800 personas

En 2028 abrirá en Ushuaia un hotel de lujo Gran Meliá con un auditorio para 800 personas

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
Hermès monta una cena de lujo con chefs/actores y sorpresas en el Pabellón Satélite de Casa de Campo en Madrid Foro MICE presenta una nueva iniciativa: un think tank de expertos en turismo Eventos que no te puedes perder en 2025
Nos están llegando noticias de próximas aperturas y no será este año, pero se estima que para 2028 abra un Gran Meliá en la ciudad argentina de Ushuaia. Se trata de un proyecto de Grupo Mirgor y Meliá Hotels International. Nos parece destacable para eventos por su auditorio para 800 personas.

Con una inversión de más de 50 millones de dólares, se estima que el hotel pueda comenzar a funcionar en 2028, convirtiéndose en el complejo más austral operado por Meliá Hotels International en todo el mundo.

Tendrá 200 habitaciones y otros espacios como mirador o jardín de invierno

Además del auditorio, se prevé que el hotel cuente con: 200 habitaciones, dos restaurantes, bar, lobby bar, piscinas interiores y exteriores, un spa de primer nivel, un gimnasio equipado, y otros espacios como un mirador o un jardín de invierno.

Gran Meliá Ushuaia Argentina
Render del jardín de invierno

El proyecto tiene como objetivo, según explican, fortalecer la infraestructura y oferta turística del destino, especialmente a través de propuestas enfocadas al turismo corporativo y cultural. Asimismo, aseguran, permitirá la generación de aproximadamente 200 nuevos puestos de trabajo y el desarrollo de una red proveedores locales para satisfacer la demanda de bienes y servicios requeridos por el hotel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus