Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

ABYA se estrena en el Palacio de Saldaña con espacios para eventos

ABYA se estrena en el Palacio de Saldaña con espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El mítico Palacio de Saldaña (ubicado en la calle José Ortega y Gasset), tiene un nuevo inquilino: el restaurante ABYA. Se trata de un restaurante que alberga espacios y salas para eventos: dos plantas decoradas con estilo barroco y toques vanguardistas. ¿El chef? Aurelio Morales propone menús para eventos y entrantes a compartir como por ejemplo, jamón bellota ibérico, ensalada verde de queso de cabra y shots de naranja sanguina, frambuesa y fruta de la pasión, tiradito de salmón con aliño agridulce de frambuesa, y gnocchi de esparrago triguero con espuma de parmesano, y pluma ibérica al carbón con parmentier.

Espacios: dos plantas y tres salones

El palacio ofrece dos plantas: en la primera, encontramos dos salones: uno de ellos (Salón A) con capacidad para 80/100 personas en formato cóctel; y el Salón B con capacidad de 50/60 personas. En total: 160/200 personas en toda la planta. Y en la segunda planta, ofrece el Salón A con un máximo de 40 personas en formato cóctel.

Servicios y equipamiento para eventos

Equipamiento de las salas para eventos: el restaurante ofrece servicio de barra y coctelería en cada planta, jardines y terrazas, accesibilidad para minusválidos, recepción de almacenaje, ropero, y valet parking.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias