Skip to content

AC Hotels by Marrott se estrena en Wahington y repite en Paris

AC Hotels by Marrott se estrena en Wahington y repite en Paris

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Desde marzo, y tras su aterrizaje en Nueva Orleans, el AC Hotel Washington se convertirá en la segunda propiedad de la cadena en EE UU. Mientras en Europa la capital francesa celebra la nueva apertura del AC Paris Le Bourget Airport, con su gran terraza de 280m2 que permitirá admirar el skyline de la ciudad del Sena.

Dos establecimientos más que alimentan la expansión internacional de la cadena hotelera que preside Antonio Catalán tras las recientes inauguraciones en Turquía y Nueva Orleans.

AC Hotel Washington

El próximo mes de marzo está prevista la apertura de este hotel que cuenta con 192 habitaciones y un diseño inspirado en los espacios sociales y en la tecnología. El hotel cuenta con líneas simples, limpias y nítidas, que dan una sensación claramente moderna, siguiendo las tendencias del siglo XXI.

Situado en el National Harbor, este hotel de 8 pisos incluirá terrazas al aire libre con vistas al río Potomac. Entre los servicios adicionales habrá un gimnasio, un espacio para reuniones de 340 metros cuadrados con tecnología integrada y asientos ergonómicos, además de conexión wifi gratuita.

AC Paris Le Bourget Airport

Mientras en Europa, AC Hotels by Marriot repite en Paris con esta segunda apertura, tras la muy reciente del AC Paris Porte Maillot el pasado junio. Situado en el aeropuerto Le Bourget, este hotel de cuatro estrellas puede ser una referencia para asistir a los diferentes eventos que se organizan en París-Le Bourget, como el Salón Aeronáutico; así como visitar el París-Nord Villepinte Exhibition Center, a sólo 9 km de distancia, o el Museo del Aire y del Espacio.

El hotel dispone de 122 habitaciones y suites, de diseño moderno, líneas limpias y con todas las comodidades necesarias. Cuenta además con un bar panorámico de la azotea el cual posee una amplia terraza de más de 280 metros cuadrados, donde los huéspedes podrán admirar el aterrizaje y despegue de los aviones: un lugar desde donde disfrutar del skyline de París con sus monumentos más icónicos, como la torre Eiffel o el Sacré Coeur.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias