Skip to content

AC Hotels inaugura un hotel en San Sebastián de los Reyes, el primer cuatro estrellas de la ciudad

AC Hotels inaugura un hotel en San Sebastián de los Reyes, el primer cuatro estrellas de la

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
AC Hotels abre hoy lunes (11/04/2005) un nuevo hotel en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, con lo que alcanzará los 13 establecimientos en la Comunidad de Madrid, según informó la compañía. El nuevo establecimiento, que se enmarca en el proceso de expansión de la cadena, está situado a 20 km de […]

AC Hotels abre hoy lunes (11/04/2005) un nuevo hotel en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, con lo que alcanzará los 13 establecimientos en la Comunidad de Madrid, según informó la compañía.

El nuevo establecimiento, que se enmarca en el proceso de expansión de la cadena, está situado a 20 km de Madrid, a 10 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas y a 12 kilómetros del Recinto Ferial de IFEMA.

El hotel dispone de tres salas de reuniones de entre 42 y 105 m2 con luz natural y dotadas de la más alta tecnología, como conexión WIFI a Internet, y de una serie de ‘Business Facilities’ (alquiler de equipos informáticos, móviles, traducción de documentos, etc). Las 100 habitaciones del AC San Sebastián de los Reyes cuentan con Internet de alta velocidad y televisión de plasma, entre otros muchos servicios.

Además, el nuevo hotel pone a disposición de sus clientes ‘room service’ 24 horas y lavandería, además de un ‘Fitness Centre’ gratuito y la sala AC, que incluye un Rincón de Lectura, un Rincón Audiovisual, un Rincón de Coffee Bar gratuito y un Rincón de Trabajo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias