Skip to content

Accor crea los “Open Air Meetings” para experiencias corporativas seguras

Accor crea los “Open Air Meetings” para experiencias corporativas seguras

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Otro ejemplo de adaptación y búsqueda de soluciones para enfrentar esta nueva realidad que ha marcado nuestras vidas y tiene un fuerte impacto en el sector de eventos. Accor ha creado los “Open Air Meetings”, terrazas y jardines reconvertidos en salas de reunión para garantizar la seguridad de los asistentes. Cerca de una veintena de hoteles de sus marcas Fairmont, Pullman, Novotel, Mercure e ibis en España y Portugal incorporan la nueva modalidad de trabajo este verano, combinando la vertiente sostenible y tecnológica en la propuesta de oferta gastronómica que apuesta por una alimentación sana y en los espacios exteriores con conexiones Wi-Fi de alta velocidad. La reinvención es la mejor opción en tiempos de crisis. Por Asun Paniagua

Los “Open Air Meetings” incluirán distintas propuestas gastronómica: coffee breaks basados en productos saludables como los healthy bolws de yogurt, cremas vegetales con cereales y toppings, frutas de temporada, jugos de frutas naturales y refrescantes tés fríos, todos presentados de manera individual. Además, a la oferta habitual de almuerzos y cenas se añadirá una oferta “Mobile” de picnic lunch para comer de una forma sana, desenfadada y casual al aire libre, una manera divertida y, ante todo, segura de consumir los mejores productos en los “Open Air meetings”. La capacidad para albergar cada encuentro oscilará entre las 15 y 100 personas, en función del espacio al aire libre de cada hotel. Los clientes tendrán a su disposición medios audiovisuales, como proyectores, pantallas y flipcharts.

Entre los hoteles que se suman a esta nueva iniciativa de Accor, se encuentran, en España: Fairmont Barcelona Juan Carlos I, Pullman Barcelona Skipper, Novotel Barcelona CityNovotel Barcelona Cornellá, Mercure Atenea Aventura, ibis Barcelona Glories 22@, ibis Molins de Rei, Mercure San Sebastián, Novotel Sevilla, Novotel & ibis Styles Madrid City Las ventas, Novotel Madrid Campo de las Naciones, Novotel Madrid Center, ibis Jerez e ibis Alicante. Y en Portugal: Mercure Braga, Novotel Setúbal, Novotel Porto Gaia, Novotel Lisboa e ibis Porto Gaia.

Se prevé que en las próximas semanas nuevos hoteles de Accor se unan al proyecto para ampliar su oferta MICE. “En los próximos meses, animaremos a las empresas a disfrutar más que nunca de los espacios exteriores de nuestros hoteles en España y Portugal para celebrar una reunión, un encuentro con el equipo, acoger una jornada de work & fun… Todo tipo de fórmulas, en definitiva, para reconectar con los compañeros de trabajo, clientes, incluso amigos o familia, acompañados de nuestros equipos y el espíritu Heartist que los caracteriza”, ha afirmado Susana Lamata, Directora de Global Sales en Accor para España & Portugal.

Reuniones con imaginación

Accor ha lanzado estos nuevos formatos para mejorar la experiencia en la organización de reuniones y eventos en un escenario en el que las empresas necesitan transformar sus espacios de trabajo tradicionales para plasmar sus valores y cultura a través de los detalles, los “Open Air Meetings” nacen como nuevo concepto de espacio disruptivo.

Las personas son la auténtica esencia de estas nuevas Cool Meetings, donde la comodidad y el ambiente distendido contribuyen a dejar fluir las ideas. Esta propuesta tiene una vertiente sostenible ya que la oferta está 100 % alineada con la Carta por una Alimentación Sana y Sostenible del grupo.  El resultado: reuniones de brainstorming, team building, jornadas de formación o seminarios al aire libre que favorecen el intercambio, la creatividad y la cohesión de equipos. El ADN de los eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias