Skip to content

Accor incorpora el hotel Augusta Barcelona Vallés

Accor incorpora el hotel Augusta Barcelona Vallés

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La cadena Mercure se estrena en Cataluña este mayo, al asumir la gestión de este hotel ubicado frente al circuito de Montmeló, a diez minutos de la Roca Village a otros diez de un campo de golf, en una oferta situada a 20 km de Barcelona. 

Con sus 102 habitaciones, el hotel se posiciona para el turismo de negocios con el equipamiento y sus seis salas de reunión, con luz natural y modulables, que pueden tener capacidad para 250 personas. Un detalle: dispone de wifi gratuito.

A estos espacios se les suman la terraza y el restaurante exterior, que pueden personalizarse para el evento. Por otra parte, el hotel cuenta con una oferta gastronómica de mercado de carácter mediterráneo.

Mercure es la marca midscale no estandarizada del grupo Accor, y sus hoteles son de inspiración local, ubicados en centros urbanos o en entornos naturales, se posicionan como una oferta singular y personalizada, con personalidad diferente en cada hotel.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias