Skip to content
Agencias · Madrid

AcentoenlaCé refuerza plantilla con 5 incorporaciones

AcentoenlaCé refuerza plantilla con 5 incorporaciones

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Los Premios Dircom Ramón del Corral 2022 ya tienen ganadores
¡Locura de nombramientos la que estamos viviendo! Solo hace falta echar un ojo a nuestra sección de noticias en la web… Esta vez es la agencia AcentoenlaCé la que ha duplicado equipo ya desde 2022 y ha integrado a su equipo a Pilar Guerra, Luli López, Carolina Freire, María Aceituno e Isabella Urdaneta, 5 mujeres profesionales “para dar respuesta a la adquisición de nuevos clientes y proyectos”. Te contamos exactamente de qué se van a encargar en la agencia.

A punto de cumplir 7 años desde su creación, AcentoenlaCé afronta una nueva etapa de crecimiento desde su nueva oficina en pleno corazón de Madrid (C/ San Bernardo,74), a la que se trasladó el pasado mayo.

Incorporar talento a la agencia y crear un equipo sólido es lo que más orgullosas nos hace sentir y es la mayor satisfacción derivada del crecimiento”, señala Cristina Lomana, una de las cuatro socias.

5 nuevas ejecutivas de cuentas

Pilar Guerra, Luli López, Carolina Freire, Isabella Urdaneta y María Aceituno entran a la agencia como ejecutivas de cuentas.

Pilar Guerra es licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, con un Máster en Protocolo, Comunicación Institucional y Organización Integral de Eventos en la Universidad Rey Juan Carlos y un Curso Superior Universitario en Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos por la Universidad Complutense de Madrid. Pilar cuenta con 8 años de experiencia laboral gestionando la comunicación de diversos clientes, con especial trayectoria en los territorios de consumo, gastronomía y estilo de vida.

Precisamente por esto ejerce como ejecutiva de cuentas en el área de consumo para clientes como Ron Brugal, Cerveza LA SAGRA, Mavis Gourmet y Freshis. “En esta área reafirma la inclinación de su carrera en el desarrollo y gestión de planes de comunicación y estrategias de eventos y las relaciones públicas para el posicionamiento de empresas nacionales e internacionales”.

Luli López Romero es graduada en Producción de Audiovisuales y Espectáculos en la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo y en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. Su carrera comienza en 2016 de la mano de la agencia de creatividad y management musical Esmerarte Industrias Creativas, como ayudante de producción en festivales como el PortAmérica.

Más tarde se incorporó a Indie PR donde trabajó para clientes como PharmaMar, Fundación Jimenez Díaz, The Beemine Lab… Llega a AcentoenlaCé “para seguir aumentando su conocimiento y aportar creatividad en clientes tipo MINI, CAMEO, PIKOLIN, Fundación MAPFRE…”.

Carolina Freire Vales es graduada en Periodismo y Comunicación Digital (grado bilingüe) en el CEU San Pablo e International Strategic Communication Studies en la Universidad de Columbia. Tras su paso por las redacciones de La Voz de Galicia y The Objective estuvo en Newlink trabajando con startups tecnológicas como Voi Technology y con clientes de gran consumo como Rodilla. Ahora en AcentoenlaCé trabaja como parte del equipo de gran consumo para marcas relacionadas con gastronomía.

Isabella Urdaneta Pereira es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y también tiene un Máster en Marketing y Comunicación.  Comenzó sus primeras andadas en la agencia Área Comunicación Global, donde trabajó con clientes internacionales como Calvin Klein, Furla o ASOS.  En sus siguientes pasos, decidió adentrarse en el ámbito lifestyle de Newlink, donde trabajó con DIAGEO de primera mano en proyectos con Johnnie Walker, Cardhu o Don Julio. Ahora trabaja en Acentoenlacé para clientes como Ron Brugal o Cerveza LA SAGRA.

María Aceituno, graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada, es la última incorporación de AcentoenlaCé. Tras sus primeros pasos en los informativos radiofónicos, con Cadena SER Radio Granada, se especializó en Periodismo Multimedia Profesional mediante un máster de la Universidad Complutense de Madrid. También fue redactora dentro de la revista Semana y responsable de Comunicación de la Federación Española de Diabetes, donde se adentró en el sector salud y trabajó con compañías farmacéuticas a nivel internacional, como Pfizer o Sanofi; además de tratar con numerosas sociedades científicas y asociaciones.  En enero de 2023 comienza su aventura en AcentoenlaCé, donde trabaja para clientes como Les Roches, L’oréal, Fundación Mapfre o el Ecoparque de Toledo.
 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias