Skip to content

AdBicy: comunicación en movimiento

AdBicy: comunicación en movimiento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 ¿El fin de los roll-ups? Este nuevo producto es un soporte de parecidas características solo que, sencillamente, se mueve donde quieras y adquiere las dimesiones que necesites. El AdBicy es una solución efímera para exponer la información de tu evento, promocionar marcas en eventos exteriores, acciones de street marketing... y todo aquello que tu imaginación como organizador quiera hacer con este producto.  

El AdBicy, comercializado en España por {ms_2193}, consiste en una estructura sobre ruedas en la que se pueden encajar varios paneles, y su versatilidad puede ir desde utilizarlo como un stand a soporte de proyección en espacios cerrados, como ferias o congresos.

Este sistema modular de pantallas puede moverse como quieras, incluso por control remoto y permite llevar tu comunicación al lugar que necesite tu evento, de forma que puedas multiplicar los impactos hasta donde quieras.

Sus ventajas, además de la movilidad, son varias: es fácil de manejar, es muy eficiente respecto a su coste, se monta rapidamente, es eco-friendly, reutilizable, divertido de usar y, sobre todo… facilita una gran visibilidad.

Puedes optar por una tracción manual, en bici, e incluso por control remoto. Eso permite que se pueda trasladar a grandes distancias, lo que lo convierte en un producto interesante para eventos tipo roadshows o grandes eventos, por ejemplo de caracter deportivo, que se desarrollan en inmenos espacios.

Otro uso interesante es como soporte de exposición: al ser modular puedes desplegar las diversas pantallas de la forma que quieras. Se lleva fácilmente hasta el espacio elegido y simplemente se transforma en un stand que puede adquirir la forma que mejor se ajuste a tu espacio: lineal, circular, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias