Skip to content

ADEAZA cambia su nombre a ADEAPE (Asociación Nacional de Empresas de Personal para Eventos)

ADEAZA cambia su nombre a ADEAPE (Asociación Nacional de Empresas de Personal para Eventos)

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
ADEAZA cambia de nombre e identidad corporativa y pasa a ser ADEAPE, como nos comentan desde su dirección. Esta transformación se debe a un cambio significativo en el panorama y la demanda de personal para eventos, pues ya no hablamos sólo de azafatas. Desde la asociación dicen reconocer el aporte significativo que hacen otras figuras para el éxito de cada evento, como asegura Belén Valentín-Gamazo, su presidenta. Desde eventoplus nos alegramos de este avance hacia la diversificación.

Desde su fundación, ADEAZA ha sido reconocida como la Asociación Nacional de Empresas de Azafatas. Durante muchos años han trabajado para representar al gremio de profesionales en el ámbito de los servicios de azafatas de eventos.

Cambio significativo en el panorama y la demanda de personal para eventos

La asociación ha observado cómo la industria de los eventos ha experimentado un gran crecimiento y diversificación en los últimos años. Cada vez se requiere más la presencia de personal altamente capacitado y versátil para cubrir las necesidades específicas de cada evento. En vista de esta evolución se ha decidido cambiar el nombre e identidad corporativa a Asociación Nacional de Empresas de Personal para Eventos (ADEAPE).

El cambio de nombre e identidad corporativa refuerza nuestro compromiso de ser inclusivos, abarcando todas las empresas que brindan servicios de personal para eventos, más allá de la tradicional figura de las azafatas. Reconocemos el aporte significativo que hacen otras figuras para el éxito de los eventos, como promotores, task force, embajadores de marca, speakers, animadores, actores, personal de carga y descarga, presentadores, modelos, coordinadores, dinamizadores, controladores de acceso y muchos más”.

¿Cuál es el objetivo de ADEAPE?

El objetivo es ser una plataforma de apoyo y desarrollo para todas las empresas del sector, fomentando el crecimiento mutuo, el intercambio de mejores prácticas, la defensa de sus intereses y la promoción de altos estándares de calidad en la prestación de servicios.

Es importante destacar que esta modificación no implica un cambio, como ellos mismos aseguran, en sus valores fundamentales o en la calidad de sus servicios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias