Skip to content
Asociaciones · Madrid

AEGVE elige nuevo presidente y celebra la primera jornada formativa del año en su Asamblea 2020

AEGVE elige nuevo presidente y celebra la primera jornada formativa del año en su Asamblea 2020

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado martes 18 de febrero el Hotel Novotel Campo de las Naciones acogió la asamblea anual de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) caracterizada por la formación y la aportación de novedades y contenidos para Travel Managers y representantes de empresas del sector turístico.

Siguiendo los estatutos de la asociación se hizo la lectura del acta de la asamblea anterior 2019, se aprobaron las cuentas anuales y el presupuesto, la configuración de la nueva junta directiva, y se hizo un resumen de las acciones realizadas durante el 2019 así como los objetivos del 2020. Antonio Perea, que se despidió como presidente, agradeció a los asistentes su apoyo, destacó la evolución de la asociación durante los últimos años y su satisfacción por el proyecto realizado y los objetivos cumplidos. Víctor Rawinad, nuevo presidente, transmitió que es un reto que recogía «con gran ilusión y con la intención de dar continuidad a un gran trabajo bien hecho con un equipo muy consolidado que se mantiene y un presupuesto muy saneado”.

Varios de los objetivos que fueron destacados fueron el refuerzo de contenidos y el valor aportado en las jornadas, que pasan de ser técnicas a formativas y que incluirán secciones fijas sobre liderazgo, eventos, innovación, tecnología y sostenibilidad, todo realizado “con mucha humildad y con ganas de llevar el Gestor de Viajes en España al nivel profesional que se merece dentro y fuera de su empresa”.

También hubo un momento de networking durante el almuerzo en el hotel. Posteriormente comenzó la jornada formativa GROUND con ponencias relacionadas con la movilidad y la gestión del transporte. Terminó el evento con un momento en el que los asistentes compartieron todos los contenidos que habían escuchado durante el día y un cóctel final de la mano de Maxxium para disfrutar de otro momento de networking.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias