Skip to content
Asociaciones · Madrid

La segunda edición de AEVEA & CO se centra en el valor del sector eventos

La segunda edición de AEVEA & CO se centra en el valor del sector eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El encuentro anual de la AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) se celebrará el 28 de junio en los Teatros del Canal de Madrid y tendrá como lema “Una industria de valor y valores”. Una cita que tiene por objetivo la normalización y el reconocimiento de la industria profesional de eventos, este año bajo la perspectiva del valor que generan los eventos y los valores responsables y normativos que los deben encuadrar.

En esta edición participarán representantes de las principales asociaciones de eventos europeas, integradas en LiveComAlliance, presentando los datos de su estudio de mercado de la industria de los eventos. Además de estar representadas varias asociaciones españolas de la industria con mesas redondas y debates sobre el valor y los valores que aportan los eventos.

La jornada contará con la participación de Kevin Jackson, director de ideas e innovación en The Experience is The Marketing, quien impartirá una conferencia magistral sobre tendencias y futuro de la industria de eventos. Además Fernando Trías de Bes hablará sobre la creatividad e innovación como capacidades directivas y Juan José Delgado, global chief digital officer de Estrella Galicia, abordará el actual panorama del marketing y las estrategias centradas en el cliente.

La inscripción a AEVEA & CO es gratuíta hasta completar aforo a través de la web 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias