Skip to content

AEVEA impulsa la profesionalización de los freelance

AEVEA impulsa la profesionalización de los freelance

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Son los actores en la sombra de nuestro sector, y en estos tiempos inciertos en los que las agencias dimensionan su estructura al bajón de actividad, representan una solución flexible a la que recurrir. Tradicionalmente contratados por el boca a boca, por recomendación de alguien de confianza, se tiraba de agenda para contactarles. Con el objetivo de facilitar el proceso de contratación y poner en contacto más eficientemente a agencias y profesionales Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la herramienta FreelancePro, persiguiendo la profesionalización de la búsqueda de perfiles especializados en la industria de eventos.

FreelancePro es una plataforma que pone en contacto al personal profesional necesario para la realización de un evento con las agencias que lo contratan. Abarca todos los ámbitos necesarios para el desarrollo del proyecto, desde la parte audiovisual hasta el guion o presentación. Facilita a la agencia la selección de los freelance que necesite, garantizando su profesionalidad, sin intervenir en el proceso de contratación. 

Patricia Ramos, miembro de la Junta directiva de AEVEA, y Vice President Events en Globally, the lifestyle division of Newlink, considera que FreelancePro tiene el valor de aglutinar perfiles muy específicos para la organización de eventos, facilitando su búsqueda y garantizando encontrar profesionales cualificados.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias