Skip to content
Asociaciones · Madrid

AEVEA presenta los Premios Luna que reconocerán las mejores acciones en marketing experiencial de 2023

AEVEA presenta los Premios Luna que reconocerán las mejores acciones en marketing experiencial de

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
El afterwork de primavera en Born to Cook fue un éxito!  Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles
AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas, ha presentado hoy sus Premios Luna. Los nuevos premios del sector de eventos están destinados a poner en valor la creatividad, la ejecución, la eficacia, la estrategia, la sostenibilidad y la innovación de los numerosos proyectos que anualmente se realizan en España. Los Premios Luna tendrán 11 categorías y 2 premios especiales, y tienes del 2 de noviembre al 19 de enero para presentar tus candidaturas. La gala de entrega de los premios será el 21 de febrero en Madrid.

Los premios van esencialmente dirigidos a agencias organizadoras de eventos, sean o no sean socias de AEVEA y, por supuesto, también a otros actores del sector como las agencias organizadoras de congresos (OPC), receptivas (DMC), agencias especializadas en viajes corporativos y del segmento MICE (Meetings, Incentivos, Conferencias y Eventos). Además, pueden optar a los premios los miembros de asociaciones y los estudiantes menores de 30 años como candidatos al Premio Jóvenes Promesas, así como aquellas marcas con una reconocida trayectoria en eventos de marketing y comunicación.  

“Estos premios vienen a engrosar el calendario actual y son un reconocimiento más a la excelencia y el buen hacer en el sector del marketing experiencial. En esta industria contamos con grandes profesionales y con grandes empresas. Premiarles cuántas veces sea necesario para poner en valor su talento y su trabajo colocará a nuestro sector en el lugar que se merece”, señala César González, presidente de AEVEA

El formato elegido será el de un único ganador por categoría, reservando al jurado la potestad de conceder el premio ex aequo. Previamente a la celebración de la entrega de premios se anunciará una short-list con los cuatro finalistas por categoría; el ganador se conocerá durante la gala. Las categorías son 11 y premiarán: Concepto Creativo / Diseño / Experiencia ESG / Experiencia Bajo Coste / Retorno y Eficacia / Presencia en Feria o Congreso / Evento Deportivo / Evento Cultural / Proyecto Jóvenes Promesas / Estrategia Experiencial / Trayectoria de Marca / Mejor Proyecto del Año / Premio especial Premio de Honor. El diseño y ejecución de eventos tiene que suponer al menos el 25% de su cifra de negocio total y ser agencias que aborden el evento íntegramente y con una estructura propia dedicada a ello.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias