Skip to content
Asociaciones · Madrid

AEVEA y AERCE reafirman su relación con la firma de un acuerdo de colaboración

AEVEA y AERCE reafirman su relación con la firma de un acuerdo de colaboración

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Las Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) y la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento (AERCE) estrechan así una colaboración que pretende, entre otras cosas, trabajar en un decálogo de buenas prácticas y una guía de compra de eventos. Las asociaciones estuvieron representadas respectivamente por su presidente, Darío Regattieri y su director general, Jorge Manzanares, quienes se comprometieron con su firma a coorganizar sesiones conjuntas y llevar a cabo colaboraciones mutuas con el objetivo de que los socios de ambas asociaciones puedan participar y asistir a las mismas.

Otros beneficios para los asociados serán el plan de descuentos sobre las cuotas de socio y los nuevos canales de patrocinio y publicidad, además de la elaboración de informes, guías y programas de formación conjuntos para facilitar la comunicación y el entendimiento entre los profesionales de compras y las agencias. 

El acuerdo es un paso adelante en la consolidación de una relación que comenzó hace ya unos meses cuando AERCE colaboró en la presentación y debate sobre el modelo de presupuesto lanzado por AEVEA en Madrid y Barcelona. Las dos asociaciones han puesto en marcha un grupo de trabajo para elaborar un decálogo de buenas prácticas y una guía de compra de eventos que presentarán en el último trimestre del año.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias