Skip to content
Asociaciones · Madrid

AFIAL conmemora su 20º aniversario lanzando el evento AVLSummit23

AFIAL conmemora su 20º aniversario lanzando el evento AVLSummit23

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
10 asociaciones de servicios técnicos para eventos piden medidas urgentes ¿Cómo afecta la reforma laboral al sector audiovisual? ¡Hola 2023! Qué cambios administrativos nos pueden afectar este enero
El AVL Summit23 tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en el Pabellón Arena de la Casa de Campo de Madrid. Desde AFIAL nos cuentan que ofrecerá un espacio expositivo, áreas de formación y zonas donde los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de productos en sonido, iluminación, video, creación de contenidos y streaming, entre otros. La zona de experiencias audiovisuales, por su parte, permitirá a los participantes interactuar con las últimas tecnologías del mercado y nos dicen que se fomentará también el networking y habrá el II Foro Seguridad en Eventos y el II Encuentro Mujeres en la industria AV. ¡Temas super importantes!

La asociación AFIAL, líder en la industria audiovisual, conmemora su 20º aniversario en 2023 con el lanzamiento del evento AVL Summit23 en el Madrid Arena, dirigido a profesionales del sector.

Exposición, formación, demostraciones, experiencias…

AVL Summit23 ofrecerá un espacio expositivo (en la planta baja del recinto incluyendo demos de sonido indoor y outdoor), áreas de formación y zonas destinadas a contenido, donde los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de productos en sonido, iluminación, video, creación de contenidos y streaming, entre otros. La zona de experiencias audiovisuales permitirá a los participantes interactuar con las últimas tecnologías del mercado.

Este evento se posiciona como el encuentro nacional de la industria AV con la mayor oferta formativa realizada hasta ahora en España, la capacitación y formación son fundamentales para el desarrollo del sector, y las empresas participantes podrán aprovechar la oportunidad para formar a sus equipos en diversas áreas de equipamiento y tecnología” explican desde AFIAL.

Networking

Aseguran que AVLSummit23 también fomentará el networking y la interacción entre visitantes, facilitando la construcción de nuevas relaciones y la colaboración entre profesionales del sector.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias