Skip to content

Agüelo013, una enorme taberna para eventos

Agüelo013, una enorme taberna para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Esta original propuesta en la barcelonesa calle Avinyó se presentó recientemente a más de 100 organizadores de eventos, con un cóctel organizado en el Club 13, la sala exclusiva para eventos del Restaurante Coctelería Agüelo013.

El Agüelo 013 supone un homenaje a las antiguas tabernas típicas de la ciudad que aúnan propuestas de vanguardia con los sabores más tradicionales y conserva el nombre con el que fue conocida la tasca originaria de 1850. La esencia de este local es su lema: «come, bebe, baila, ama…».

El Club 013 se puede cerrar para un evento privado, siendo muy apropiado para celebraciones y aniversarios tanto familiares como de empresa. Tiene una superficie de 250m2 y una capacidad para albergar alrededor de unas 150 personas.

Aparte de la novedad del sótano que alberga el Club 013, el local dispone de una sala privada anexa, idónea para celebraciones particulares o corporativas más íntimas. Esta pequeña sala tiene una capacidad para 30 personas, con barra propia y con vistas abiertas a la cocina. Muy recomendable para grupos que quieran degustar los platos de la carta y tomar unas copas en la propia sala.

En la planta superior se encuentra el restaurante, con capacidad para 60 personas y una variada carta que se compone de sabrosas tapas propias de la cocina mediterránea.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias