Skip to content
General · Madrid

AGA Catering, premio Gastro&Cía al mejor catering según La Razón

AGA Catering, premio Gastro&Cía al mejor catering según La Razón

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La fiebre gastronómica que seguimos viviendo también viene acompañada de nuevas iniciativas para reconocer la calidad y la innovación en la gastronomía. Un ejemplo de iniciativa de reconocimiento son los Premios Gastro&Cía de La Razón, que celebraron su segunda edición el pasado 29 de septiembre, con la idea de premiar los mejores caterings del momento. AGA catering recibió el premio a la Mejor Empresa de Catering. Su director Ramón Montero y su chef ejecutiva Mila Apellániz recogieron este galardón de la mano de la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina y de Francisco Maruenda, director de La Razón (organizador del evento). AGA Catering recibió este guiño profesional por su trayectoria durante 16 años, bajo las señas de identidad en innovación y profesionalidad al servicio del cliente.  

Otros galardonados fueron Mario Sandoval como “Chef del Año”, Josep Roca como “Sumiller del Año” y J. García Carrión como “Bodega del año”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias