Skip to content
General · Madrid

AGA Catering, premio Gastro&Cía al mejor catering según La Razón

AGA Catering, premio Gastro&Cía al mejor catering según La Razón

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La fiebre gastronómica que seguimos viviendo también viene acompañada de nuevas iniciativas para reconocer la calidad y la innovación en la gastronomía. Un ejemplo de iniciativa de reconocimiento son los Premios Gastro&Cía de La Razón, que celebraron su segunda edición el pasado 29 de septiembre, con la idea de premiar los mejores caterings del momento. AGA catering recibió el premio a la Mejor Empresa de Catering. Su director Ramón Montero y su chef ejecutiva Mila Apellániz recogieron este galardón de la mano de la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina y de Francisco Maruenda, director de La Razón (organizador del evento). AGA Catering recibió este guiño profesional por su trayectoria durante 16 años, bajo las señas de identidad en innovación y profesionalidad al servicio del cliente.  

Otros galardonados fueron Mario Sandoval como “Chef del Año”, Josep Roca como “Sumiller del Año” y J. García Carrión como “Bodega del año”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias