Skip to content

Agentes Norteamericanos visitan España de la mano de Sima y Turespaña

Agentes Norteamericanos visitan España de la mano de Sima y Turespaña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
SIMA, en colaboración con TURESPAñA, ha organizado el pasado mes de Octubre un fam trip con un grupo de agentes de viajes norteamericanos, con el fin de presentarles de cerca nuestro país y reforzar así la promoción de España que a lo largo del año se realiza en EEUU. El grupo comenzó el programa en […]

SIMA, en colaboración con TURESPAñA, ha organizado el pasado mes de Octubre un fam trip con un grupo de agentes de viajes norteamericanos, con el fin de presentarles de cerca nuestro país y reforzar así la promoción de España que a lo largo del año se realiza en EEUU.

El grupo comenzó el programa en Tenerife, pasando a continuación por Sevilla y Cádiz y terminó en Costa del Sol. Las impresiones transmitidas por los agentes norteamericanos fueron excelentes, además de llevarse una imagen diferente sobre la idea que tenían de España, pues ninguno de ellos había estado en nuestro país con anterioridad. Se han llevado una imagen muy completa y buena de lo que pueden ofrecer a sus grupos.

SIMA tiene previsto seguir organizando fam trips por toda la geografía nacional, puesto que es una manera muy positiva para la promoción de España.

SIMA es una asociación formada por 50 empresas, hoteles y DMCâ

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias