Skip to content
Proveedores · España

Agora Next desarrolla una app para facilitar y promover los viajes

Agora Next desarrolla una app para facilitar y promover los viajes

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Con la idea de ayudar y promover los viajes, la empresa Agora Next Hub, ha presentado hoy “Destination Overview”: una app inteligente que ayudará a recuperar la confianza del asistente en la seguridad del viaje, a que los operadores de viajes recuperen la demanda y las destinos y autoridades obtengan nuevos datos para monitorear la pandemia. La app ofrecerá reservar el transporte en tiempo real automatizado, información de la capacidad, aforo y estado de las playas, e información de los restaurantes disponibles en la zona elegida, entre otros servicios.  Por Gala Alberdi

La app integrará diversas funcionalidades:

  • Leisure and experiences & Covid travel advisor: planificador de viajes con puntos de interés, actividades en destino y las recomendaciones y medidas de seguridad establecidas por el Covid-19. Con este botón Leisure and experiences podrás guardar y organizar todas tus ideas de hoteles, restaurantes, tours y atracciones turísticas personalizadas y consultarlas en un mapa.
  • Mobility & transportation: reserva de transporte en tiempo real automatizado: Autobuses, taxis, VTC, Car Sharing, Moto Sharing, Rent a Car, bici, patinete… Además, de reserva de Parking, estacionamiento regulado en superficie de manera ágil, cómoda y sin esperas, siempre desde la comodidad de la app.
  • Smart destination/Beach capacity: información de la capacidad, aforo y estado de las playas.
  • Red wifi: acceso a la red Free wifi a través de la aplicación.
  • Fast checking contactless biometric: tecnología sin contacto check-in en aeropuertos, hoteles, rent a car, etc..
  • Teléfonos de emergencia: cuadro de mandos con los números de teléfonos imprescindibles para circunstancias excepcionales del covid19.
  • Discover & more Restaurant: Reserva y asistente con información detallada de restaurantes disponibles en la zona elegida. Reserva de los restaurantes y otros servicios a través de la app.
  • Tiempo & sport: información detallada del tiempo en destino y posibles actividades deportivas personalizadas, automatizadas como, por ejemplo, búsqueda de rutas deportivas, running, ciclismo, vela, etc.

Proyecto piloto con empresas colaboradoras

Deloitte y Google han sido empresas colaboradoras del proyecto, además de organismos oficiales como la Fundación Palma 365 del Ayuntamiento de Palma y el consorcio empresarial turístico Palma Beach que aglutina las principales multinacionales turísticas con sede en Mallorca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias