Skip to content

AIG lanza un seguro específico para espacios y eventos

AIG lanza un seguro específico para espacios y eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua La seguridad es un asunto irrenunciable, en general, y un requisito fundamental si hablamos de organizar un evento, por pequeño que sea, porque los riesgos e imprevistos pueden aparecer en cualquier momento, y afectan también a los espacios que los albergan. Por las peculiaridades de este sector, la aseguradora AIG ha lanzado una solución específica para espacios y eventos: AIG Safe Place. Sus coberturas se activan de forma inmediata y protegen tanto a los asistentes como a los trabajadores (incluidos los temporales, miembros de comités y voluntarios o colaboradores no remunerados) y clientes. Un producto que se puede contratar para un evento de unas horas, de varios días o una serie de eventos a lo largo del año. Así que, no te la juegues, y asegúrate de que tu evento está a salvo.

AIG Safe Place es un seguro con una indemnización directa, que incluye asistencia sanitaria, fallecimiento e invalidez. “El principal objetivo es indemnizar y/o prestar la asistencia necesaria de forma rápida, eficaz y sin esperas, con el añadido de que, además de incluir los gastos sanitarios por accidente, disponemos de un teléfono de asistencia de 24 horas los 365 días del año, lo que facilita la gestión y coordinación médica”, explica Juan Ignacio Camell, responsable del Departamento de Accidentes de la compañía.

Precisamente, esa inmediatez es una de las principales ventajas a la hora de contratar esta póliza, ya que puede ayudar a minimizar o evitar las reclamaciones por Responsabilidad Civil, cuyas resoluciones son más lentas. Un seguro cuyo objetivo es ayudar a la empresa/agencia organizadora del evento y a consolidar su imagen de compañía responsable, porque las situaciones dramáticas e imprevisibles tienen consecuencias graves, no solo a nivel económico, sino que también pueden afectar a la reputación de la agencia o la marca.

Entre los principales usuarios para los que está enfocado este producto se encuentran hoteles, pabellones, centros comerciales, museos, bancos, casinos, centros de congresos, cines, clínicas y hospitales, estadios, recintos feriales y firmas de organización de eventos o de espectáculos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias