Skip to content
Agencias · Madrid

AIM Group Internacional adquiere la agencia de comunicación vanGoGh

AIM Group Internacional adquiere la agencia de comunicación vanGoGh

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La profesionalización en el sector de los eventos ha propiciado algunos cambios, entre ellos, ofrecer más servicios y mayor cobertura al cliente final. Una tendencia que hemos observado estos últimos años es la adquisición de agencias especializadas en comunicación, producción o marketing a grupos empresariales con más peso. Alguno de los ejemplos más sonados fue Eventísimo (ahora Beon) que adquirió Sörensen o Mondragón que compró Staff Eventos en 2017. Ahora le toca el turno a AIM Group International que adquirió recientemente una participación mayoritaria en la agencia de comunicación vanGoGh. Con esta adquisición, el grupo ofrecerá una comunicación y oferta digital unificada que respalde a las asociaciones y clientes corporativos con marca, estrategia y comunicación. Una tendencia que permite ampliar servicios más allá de los puros eventos…

¿Quiénes forman el nuevo equipo directivo? Gracias a esta adquisición, AIM Group asume la administración y las operaciones de VanGoGh y establece una nueva estructura de gobierno. La nueva junta directiva está compuesta por Massimo Galli, fundador y CEO de VanGoGh, quien ocupa el cargo de presidente, Gianluca Scavo, CEO de AIM Group International, como director general, y Nicola Sciumè como la nueva CEO. “Con la evolución del mercado, tiene sentido invertir más en esta agencia. La integración más profunda permite que AIM Group amplíe nuestra oferta para cubrir funciones cada vez más estratégicas para apoyar a nuestros clientes de una manera completa e innovadora”, señala Gianluca Scavo, CEO de AIM Group International.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias