Skip to content
Agencias · Madrid

AIM Group International nombra a Natalie Alagna como Director Internacional de DMC

AIM Group International nombra a Natalie Alagna como Director Internacional de DMC

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras 10 años como Country Manager de la oficina de España en AIM Group, Natalie estrena nuevas responsabilidades desde hace un año en la compañía, un nombramiento que se ejecutó justo antes de la pandemia, pero hasta hace poco no se ha podido poner en marcha debido a las limitaciones del Covid. Por Gala Alberdi

Nuevos retos. Natalie se enfrenta a liderar todas las oficinas internacionales que tiene AIM Group, “no había nadie que coordinara esta actividad, y faltaba ese roll que liderara la organización y coordinación de todas las oficinas que tenemos repartidas por medio mundo en Budapest, Viena, Praga, etc.”, nos señala Natalie.

¿Entre sus nuevas responsabilidades? Es la responsable de los principales KPIs del producto (ingresos, MU, margen de utilidad bruta); analizar y optimizar el presupuesto global gastado en S&M; maximizar las oportunidades de venta cruzada atrayendo oportunidades de HQ / ventas globales (congreso); genererar sinergias entre los mercados identificando intereses comunes; identificar a los mejores clientes dentro del grupo y mantener una relación constante; trabajar el desarrollo de alianzas estratégicas; garantizar su presencia en los mercados más relevantes mediante la organización de un plan de negocios del Grupo (es decir, Ferias, Ventas Blitz, etc.); además de gestionar de campañas de redes sociales, incluidas las páginas DMC dedicadas de Instagram y Facebook.

Elena Carretero, la nueva Operations Manager en la oficina de Madrid. Por otro lado, Elena es la encargada de llevar la gestión diaria de la oficina en España, asumiendo algunas responsabilidades que antes gestionaba Natalie.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias