Skip to content
Agencias · España

AIM Group lanza ‘AIM Communication’, una empresa abierta a la innovación

AIM Group lanza ‘AIM Communication’, una empresa abierta a la innovación

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Las agencias se han tenido que transformar tras la oleada del Covid, y AIM Group se ha sumado al carro. Esta nueva empresa-hub operará como una incubadora de start-ups que promueve la transformación digital en el área de las tecnologías de comunicación, activación de marca y marketing.  Por Gala Alberdi

El objetivo de AIM Communication es definir, implementar y ejecutar estrategias y herramientas de comunicación que sean relevantes para el mercado que cambia en un primer mundo digital. El lema de la empresa lo dice todo: “creamos experiencias para el crecimiento del negocio” (la versión original en inglés es: We craft experiences for your business growth). 

Transformación digital acelerada tras el Covid

«El ritmo de cambio se está a acelerando en todas las áreas de negocio, y en particular en las reuniones, eventos y comunicación», explica Patrizia Semprebene Buongiorno (presidenta de AIM Communication). Es por eso que la agencia acepta este nuevo desafío y presenta una empresa dedicada a la promoción de la innovación y liderar la transformación digital, basada en cuatro áreas de actividad: investigación y design, definición y desarrollo, distribución y alcance y optimización. «Creemos que la aceleración de digital en la que vivimos en los últimos meses, representa una gran oportunidad, según Nicola Sciumè (director de AIM Communication).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias