Skip to content

AIME busca la misma suerte que EIBTM

AIME busca la misma suerte que EIBTM

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si hace poco menos de un mes Paul Keneedy confirmaba que el último EIBTM era el mayor de su historia (Ver artículo); esta misma tendencia parece pronosticarse para la edición 17 de AIME, que reunirá en Australia al mercado de incentivos y reuniones de Asia y Oceanía.

Con fecha para el próximo febrero, los organizadores esperan expositores de más de 50 países. Este encuentro busca analizar e introducir nuevas medidas de marketing para promocionar la región en el mercado internacional de reuniones e incentivos.

En este contexto, Hong Kong apuesta a ganar el primer lugar con su campaña «Hong Kong – Convergencia de posibilidades», siguiendo la creación de su oficina de «Reuniones y exposiciones de Hong Kong» (MEHK) encargada de proporcionar apoyo profesional a los organizadores, con una inversión inicial del gobierno de 150 millones de dólares.

Paralelamente, Singapur, Filipinas, Brunei y Macao han aumentado su espacio en la feria. Los buenos augurios también están puestos en el hecho que otros países de Asia han vuelto a participar de este evento, como es el caso de Malasia, Indonesia, Tailandia, Japón, China, India y Corea, además de una importante representación de las islas del Pacífico sur y África del sur.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias