Skip to content

AIMFE firma un convenio de colaboración con el BEC

AIMFE firma un convenio de colaboración con el BEC

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El BEC (Bilbao Exhibition Centre) y la Asociación Española de Marketing Ferial (AIMFE) han firmado un acuerdo que homologa las tarjetas identificativas de AIMFE tanto para periodos de montaje y desmontaje como de mantenimiento. Además de sentar las bases para una ampliación del clima de colaboración y entendimiento entre ambas entidades. Este convenio establece un […]

El BEC (Bilbao Exhibition Centre) y la Asociación Española de Marketing Ferial (AIMFE) han firmado un acuerdo que homologa las tarjetas identificativas de AIMFE tanto para periodos de montaje y desmontaje como de mantenimiento. Además de sentar las bases para una ampliación del clima de colaboración y entendimiento entre ambas entidades.

Este convenio establece un marco de relaciones estables entre ambas entidades, que se reconocen como organizaciones de referencia en sus ámbitos respectivos, para el mejor desarrollo de la industria de ferias y eventos en esta región.

La tarjeta de AIMFE también está homologada en Fira Barcelona, recomendada por la federación FEFIC a todos sus asociados y en proceso de homologación en otros recitos feriales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias