Skip to content

Air France alimenta tu mente y tu cuerpo

Air France alimenta tu mente y tu cuerpo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En la era del mindfulness ya tardaban las aerolíneas, tan avant la garde  últimamente, en subirse al carro. Air France ha sido la primera que invita a meditar a sus pasajeros con un sistema de pantallas individuales que ofrecen varios programas a través de la aplicación Mind creados para la línea y en cuatro idiomas. Pero si la paz de espíritu no fuera suficiente para ti, la línea francesa y su socia KLM han lanzado el servicio de mesa ‘Anytime for you’: podrás pedir cuando quieras, y a la carta, deliciosos platos de alta cocina cocinados durante el vuelo, servidos sobre vajilla y mantel comme il faut.

Si viajas en turista nos tememos que seguirás atado a la bandeja, el menú y los horarios, porque la mala noticia es que este servicio chef está reservado a la clase Business y a vuelos de largo alcance, y en el caso de KLM – que ha puesto en marcha este servicio el pasado sábado – solo se disfrutará  por el momento en los vuelos entre Ámsterdam y Johannesburgo. Para hacer frente a este nuevo sibaritismo, Air France ha formado a 1.900 tripulantes de cabina durante dos días en colaboración con el Instituto Paul Bocuse.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias