Skip to content

Airbnb celebra el aniversario de Winnie the Pooh en ‘Bearbnb’

Airbnb celebra el aniversario de Winnie the Pooh en ‘Bearbnb’

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Winnie the Pooh, uno de los personajes más entrañables de Disney cumple este año 95 años y, para celebrarlo, abre las puertas de su casa en el Bosque de los Cien Acres. Una estancia experiencial para los amantes de uno de los osos más famosos de los dibujos infantiles que se puede reservar en Airbnb.  El ‘Bearbnb’ se encuentra en Ashdown Forest, el lugar que inspiró a A. A. Milne para crear los escenarios de las aventuras de Winnie the Pooh, y recibirá solamente dos reservas de hasta cuatro huéspedes cada una, una oportunidad única para que los fans de este simpático personaje se sumerjan de lleno en el auténtico mundo de Winnie y sus amigos. Por Gala Alberdi

El anfitrión del alojamiento es Kim Raymond, el ilustrador que ha dado vida al osito durante más de 30 años, quien se ha encargado de que al Bearbnb no le falte ni un detalle. Kim ha decorado la casita recreando los adornos originales de E. H. Shepard. Además, las estancias en la casa de Winnie the Pooh se han creado especialmente para Airbnb y solo se pueden reservar a través de esta plataforma. Es un escenario propio de las aventuras de Winnie the Pooh, Piglet, Tigger, Ígor y sus amigos.

Una casa experiencial llena de detalles

Además de estar repleta de detalles y referencias al cuento original, la casa está equipada para disfrutar de una perfecta escapada familiar u organizar un evento. El alojamiento cuenta con una cama doble en la planta baja y una entreplanta con dos cómodas camas individuales. La sala de estar dispone Durante cada estancia, los huéspedes harán un recorrido guiado por el verdadero Bosque de los Cien Acres, jugarán a las famosas carreras de palitos en el puente y degustarán comidas con productos locales y un toque de miel.

Además, en el Bearbnb, los huéspedes contarán con todo lo que necesitan para disfrutar de la naturaleza que les rodea  (entre ellos esterillas de yoga, revistas y mantas) siguiendo el ejemplo de Pooh, quien sabe tomarse la vida con tranquilidad mejor que nadie.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias