Skip to content

Airbnb contrataca con un servicio

Airbnb contrataca con un servicio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Si el sector hotelero creía que podría domar el fogoso crecimiento de la economía colaborativa, en este caso en concreto, el de las webs de alojamientos particulares como es el caso de Airbnb, se va a llevar una sorpresa. La empresa se ha dado cuenta que el 10% de sus usuarios son personas que viajan por cuestiones laborales, por lo que han lanzado un nuevo servicio enfocado a este segmento concreto.

El objetivo es hacer más fácil la vida a este tipo de clientes a la hora de encontrar y reservar alojamientos que se adapten a sus necesidades, además de ayudar a las empresas a gestionar mejor los programas de viajes de sus empleados.

«Estamos introduciendo Business Travel en Airbnb para facilitar la búsqueda a nuestros viajeros dedicados al mundo de los negocios. Hemos trabajado estrechamente con Salesforce y Facebook para reinventar este tipo de viajes y más de 30 empresas ya se han inscrito para trabajar con nosotros, entre las que se incluyen Evernote, Eventbrite y Lyft», ha publicado la compañía en su página web.

Airbnb ha explicado además que se ha asociado con Concur, cuyo sistema Triplink es utilizado por el 70% de las compañías de la lista Fortune 100 para gestionar los viajes y sus gastos. De acuerdo con Concur, desde 2010 el gasto de este tipo de viajeros en alojamientos de Airbnb se ha cuadruplicado todos los años.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias