Skip to content

Aires burgueses para el nuevo Cotton House Hotel de Barcelona

Aires burgueses para el nuevo Cotton House Hotel de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ubicado en la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera en la Avenida Gran Vía de la ciudad, el edificio es ejemplo de la tradición neoclásica y la construcción burguesa. Tras un proceso de restauración y remodelación que le da un enfoque moderno pero manteniendo su esencia histórica, abre el próximo 23 de febrero este hotel boutique de cinco estrellas.

El establecimiento formará parte de la marca Autograph Collection by Marriott y contará con 83 habitaciones. Las antiguas zonas nobles de la casa se abren a los huéspedes que podrán disfrutar de una biblioteca, un restaurante y el cocktail bar, además de un luminoso invernadero y una terraza de 300m2.

Para eventos, cuenta con un total de 88m2 repartidos en tres salas de reuniones. La capacidad máxima del espacio lo tiene la biblioteca con capacidad para 50 personas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias