Skip to content

Aires latinos en las asociaciones del sector

Aires latinos en las asociaciones del sector

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los aires latinos invaden el sector... si desde ICCA se apostó por Arnaldo Nardone, ahora es el argentino Alejandro Verzoub quien se ha convertido en el primer presidente latinoamericano de la sociedad en 38 años.

Verzoub, presidente de AV Business & Communication, la primera Full Service Incentive & Marketing Company de Argentina, se ha convertido así en el primer latinoamericano en encabezar SITE en cuatro décadas.

Gran show en el Bellagio para presentar la cita de Beijing

Durante la conferencia internacional de Site en Las Vegas el pasado octubre, el presidente participó del lanzamiento de la próxima conferencia en Beijing, China, que se realizará en Septiembre de 2012. Un show musical y coreográfico realizado ante 500 comensales en el hotel Bellagio marcó el lanzamiento de la capital china como la próxima sede del principal evento de la asociación durante el próximo año.

Y precisamente la Argentina natal de Verzoub acogerá otra de las novedades de Site, el Site Executive Summit, que congregará a los 14 directivos de Site Global, ofreciendo educación y entrenamiento para la comunidad profesional local. Será la primera vez que se realice en Sudamérica. En concreto, la cita es en Bariloche los días 4 , 5 y 6 de Marzo del 2012.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias