Skip to content

Airstar presenta Dune

Airstar presenta Dune

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La estructura inflable de Airstar va un paso más allá de sus diseños de espacios temporales con su diseño modular, estético y seguro ideado para adaptarse a las necesidades de cada tipo de evento. La gran cúpula es de 6m de altura y un diámetro de 12,5m se monta, desmonta y transporta fácilmente a pesar de sus dimensiones.

Ofrece dos opciones de montaje ya que cada elemento se puede anclar al suelo modularmente, y los aparatos de ventilación se pueden conectar a las entradas de aire situadas alrededor de los módulos. De esta forma es posible inflar cada unidad de forma separada antes de armar todas las piezas. La estructura se puede colorar manualmente una vez inflada.

La Dune se puede personalizar por completo y formar parte de la escenografía ya que puede albergar proyectores, y diferentes tipos de iluminación. Además es compatible con la normativa de seguridad para espacios públicos, está fabricada de un material textil resistente al agua y su estructura de poliéster permite una buena resistencia al fuego.

Airstar estuvo dos años desarrollando Dune, que se inspiró en un gigantesco hangar móvil que la empresa especializada en la construcción de estructuras inflables construyo para necesidades civiles. El resultado final es una solución que combina seguridad, flexibilidad, facilidad de uso y la estética

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias