Skip to content
General · Madrid

Alameda, nuevo espacio entre álamos y esencia granadina en Madrid

Alameda, nuevo espacio entre álamos y esencia granadina en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El catering granadino inaugura restaurante en la capital. Se trata del nuevo espacio ubicado en pleno corazón del barrio Salamanca (calle Jorge Juan, 10) de José Ángel Castro y Evangelía Chalatsakos. ¿El nombre? Hace referencia a la primera oficina de este tándem, que arrancaron el proyecto en el ‘Cortijo la Alameda’, situado a la entrada de Fuente Vaqueros y rodeado de esta variedad de árbol tan característico de la zona lorquiana. El diseño del local está inspirado en las viviendas del barrio de Salamanca integrando madera noble, molduras de corte clásico y granitos abujardados.

Una experiencia ‘muy gourmet’. Como empresa de catering especializada en eventos, la carta ofrece variedad de platos internacionales y locales como las croquetas de bacalao al pilpil, en homenaje a la casa Alkalde, o la carne de buey de raza parda, criado en las montañas de León, a unos raviolis de remolacha y queso fresco o un mero con berenjena en tres texturas.

Restaurante con espacios para eventos. Al margen de la actividad de restauración, Alameda ofrece un espacio pensado para albergar eventos, almuerzos de trabajo, presentaciones de producto, reuniones empresariales, o cócteles. Para ello, cuenta con dos plantas de 250m2 cada una, con capacidad de 40 pax en la planta baja y 60 pax en la planta alta, pudiendo adaptar el espacio en banquete con una mesa imperial hasta 20 pax y en cóctel hasta 60 pax.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias