Skip to content
Proveedores · Barcelona

Albadalejo presenta sus nuevas instalaciones con un doble evento

Albadalejo presenta sus nuevas instalaciones con un doble evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La empresa de alquiler de equipos audiovisuales y producción técnica de eventos inauguró este septiembre sus nuevas instalaciones en Lliçà d´Amunt (Barcelona). Más que buscar naves existentes, la empresa había decidido hacer construir su propia nave a medida, de unos 7.000m2 incluyendo cuatro muelles para carga simultanea de camiones. 

La inauguración del complejo se dividió en una doble jornada. La noche del jueves 8, organizó un evento para trabajadores, sus familiares y algunos invitados especiales. Y claro está, drante el evento se proyectó un video mapping en la fachada del edificio principal y se presentó el nuevo video corporativo de la compañía. Segunda parte: el día 9, Albadalejo ofreció un “brunch” a clientes, amigos, proveedores y empresas del sector. En ambas jornadas, los invitados pudieron visitar las nuevas instalaciones, incluyendo un sorprendente museo de materiales audiovisuales antiguos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias